jueves, 19 de julio de 2012

Mamitografa

Hay muchos debates acerca de qué es y qué no es un fotógrafo, pero hoy yo tengo una pregunta diferente...¿Qué pasa cuando eres una mamá, y fotógrafa? Eres una....¿mamitógrafa? ¿Son las mamitógrafas diferentes de otros fotógrafos?

Creo que eres una  mamitógrafa cuando tus hijos te dicen  a menudo "no más fotos mamá" o cuando tu bolsa de la cámara pesa más que tu bolso. Al menos esas dos condiciones fundamentales.

También creo que las mamitógrafas tienen una sensibilidad especial, fotografiando familias, niños, y sobre todo, madres, y espero que no se ofenda ningún fotógrafo, lo creo igual que un deportista puede tener mayor ojo retratando eventos deportivos.

Una mamitógrafa suele pasar desapercibida en los álbumes familiares porque siempre está detrás de las cámaras. Por eso se agradece tanto que alguien le ponga todo el cariño posible en captar algún momento especial de quien normalmente está haciendo las fotos, tanto si sabe de fotografía como si no.

Lo que veis a continuación no es una fiesta infantil...es un mamicumpleaños...Es que las mamitógrafas hacen todas las tonterías que haga falta por sus peques.
Happy_Birthday_Mamitografa_welove2click

Muchas gracias compi por captar estos momentos!

1 comentario:

  1. Arriba las mamitógrafas, sobre todo las profesionales como tú!!!

    Yo también creo que las mamis tenéis (tenemos) una sensibilidad especial para captar momentos especiales de las familias porque los vivimos día a día con nuestros peques.

    Aunque se agradece también salir de vez en cuando en alguna foto. Por cierto, sales guapísima!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...