miércoles, 25 de abril de 2012

Analogicas

Desde que las cámaras DSLR entraron en mi vida, casi me entran escalofríos cuando veo mis álbumes de analógicas. Bueno, no le vamos a echar la culpa al analógico, seguro que mi ignorancia tenía bastante que ver, y el tener una reflex con un objetivo que sólo podría haber servido de pisapapeles también.


Sin embargo, hay fotos con unos colores que no he visto en ninguna digital que se precie, y quizás es por los recuerdos que traen, pero me transmiten muchas sensaciones buenas al mirarlas.



Supongo que tiene mucho que ver con la época en que lograba tener tiempo para sacar la cámara, y por eso ¡Estas fotografías huelen a verano!


Os dejo un muestra, seguro que me decís que tenéis fotografías que os despiertan sensaciones parecidas! ¿Os gusta más el color que sale ahora de las digitales o el que obteníais antes con las analógicas?










2 comentarios:

  1. S.C.G. A mí personalmente me gustan más las camarás-pisapapeles de antaño, tenian otro encanto, que si el carrete no se ha colocado bien, el ir a revelar y pensar.. a ver como me han salido las fotos..... Con las digitales esa parte de la magia de la foto para mí se ha perdido....

    ResponderEliminar
  2. Chicas, enhorabuena, me gusta y suena interesante!!! Si me llega el tiempo me apunto tambien. Un beso; Nicolle

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...