martes, 19 de junio de 2012

Fotografiando momentos únicos

¿Cuántas veces hemos escuchado la famosa frase... "una imagen vale más que mil palabras"? A mi me viene a la cabeza una y otra vez cuando veo determinadas fotografías que me hacen pensar que probablemente nunca llegarías a sentir todo lo que te transmite (el momento, la persona, el ambiente, ...etc.) si no tuvieses en frente la imagen captada, por muy buena que llegase a ser la descripción.

A ver si estáis de acuerdo conmigo al ver esta foto.





Fue tomada en una clase de ballet para niñas, en los momentos previos al comienzo de la misma. Me habla de concentración, responsabilidad, preparación, tranquilidad… me sorprende la madurez que puede llegar a transmitir, y me encanta el detalle de las medias rotas que consigue dar un toque tierno e inocente a la postal.

Mi consejo en esta ocasión, apostad por las fotos fuera del contexto principal, en muchos casos el resultado supera todo lo demás, y recordad que hay ocasiones en las que una imagen vale más que mil palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...