sábado, 5 de mayo de 2012

Destinos fotogenicos

¿Cuáles son vuestros destinos favoritos para fotografiar? ¿Qué paises son los que visitaríais una y otra vez por sus colores, su luz, los elementos del entorno?

Si tuviese que elegir entre los que he visitado yo, me costaría decidirme, pero uno de mis favoritos es sin duda Jordania, en especial Petra.

Los burros de Petra están cargados de telas de diferentes colores a modo de silla, y son parte del paisaje, sin embargo es complicado fotografiarlos y que se sepa que están en Petra, yo les hice muchísimas fotos, parecía que los estaba censando, pero no conseguía el resultado que quería. Al final, me quedo con  esta.

viajes2_welove2click


En Petra, a pesar del sol implacable, al estar en las gargantas delante del Tesoro, a la sombra, y con el color rojizo de las piedras, todos los colores se convierten en pastel, más tirando a cálido que a frío. Los colores pastel son mi debilidad!

viajes1_welove2click

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...